LOS FALSOS MENSAJES DE WWW.JESUSHABLA.COM

En mi humilde y piadosa opinión como un fiel católico romano y fiel al Magisterio de la Iglesia, las supuestas revelaciones privadas a una mujer anónima (la cual recientemente se ha desvelado su identidad), en su sitio web en español bajo el nombre de www.jesushabla.com, cambiado hace dos años por el dominio www.elgranaviso-mensajes.com, no son verdaderas revelaciones privadas de Dios.

Estos mensajes contienen muchos errores doctrinales substanciales, además de la afirmación herética de que esta mujer va a escribir un libro que se convertirá en una parte de la Biblia, y que será igual a uno de los Evangelios.

Una lista de los graves errores doctrinales son los siguientes:

1. La vidente afirma que sus mensajes de la susodicha página son una continuación del Evangelio y que sus mensajes son la verdadera "Palabra de Dios". (12/Nov/2010; 18/Marzo/2011; 13/Octubre/2011)

Ella afirma que escribirá un libro igual a las Sagradas Escrituras y llegarán a ser parte de la misma, un libro que será escrito por Dios.

Ella defiende su argumentación diciendo que en el Libro de Kells, el cual es un libro hermoso escrito por irlandeses que contiene los 4 Evangelios de las sagradas Escrituras, faltaría un Evangelio más, y que sus mensajes formarían parte de ese nuevo Evangelio, que sería la continuación de las sagradas Escrituras. (MENSAJE ELIMINADO A FINALES DEL 2010)

La Iglesia considera la Biblia y la Revelación Pública misma como completa, por lo tanto no es posible escribir un nuevo libro y agregarlo a la Biblia, siendo que la Biblia ya está completa.


2. Contienen la grave herejía del milenarismo mitigado, ampliamente condenado por la Iglesia Católica.
(11/ Junio/2011)

El milenarismo mitigado que es la creencia de que Jesús gobernará la Tierra física y materialmente por un periodo de 1000 años exactamente. La Iglesia ha hablado acerca de esto:

"(...) incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo (...)" CIC 676

Para mas detalles lea el artículo sobre el milenarismo mitigado: http://milenarismo-iglesia.blogspot.mx/

3. La vidente afirma que Dios le había dicho que el Aviso de Garabandal ocurriría en el año 2011, y que la Gran Tribulación del Anticristo tendría lugar en el año 2012. (20/Diciembre/2010; 31/ Mayo/2011)

Como podemos ver no sucedió lo predicho. Ahora bien, siguen haciendo propaganda del Aviso de Dios, como si a ellos les hubiera sido revelado, cuando SOLAMENTE EL AVISO DE DIOS HA SIDO ANUNCIADO EN GARABANDAL Y MEDUJORGE.

Aquí la pagina en caché de su anuncio de que sucedería en unos meses, el cual ya eliminaron: http://web.archive.org/web/20110630073336/http://www.thewarningsecondcoming.com/


4. La vidente afirma que el Aviso de Dios solo lo sentirán las personas mayores de 7 años, cuando eso es una falacia, pues todos serán objeto de el Aviso sin importar la edad.


5. Ella declara que todo lo malo e injusto es causado por Satanás, y no por el hombre. (5/ Agosto/2012)

Esto hace suponer que el hombre es inocente de todo el mal que el mismo hace. Esta afirmación es contraria a las enseñanzas de la Iglesia sobre el libre albedrío y el pecado. Toda persona humana tiene el don de la razón y libre albedrío. Cuando la gente peca, no peca el demonio por el, sino peca por su propia voluntad.


6. Ella declara que el Papa Benedicto XVI es el último papa válido. Y que su sucesor será el falso profeta del Apocalipsis.
( 10/Abril/2012; 12/Abril/2012)

Esto es una herejía debido a que todo papa elegido canónicamente es considerado como el verdadero papa debido a que ha sido elegido por el Espíritu Santo según el Canon de la Iglesia.

Probablemente vaya a haber un antipapa, pero un antipapa es una persona que pretende usurpar al verdadero papa, y se opone contra él. Se hace llamar el verdadero papa sin serlo debido a que NO FUE ELEGIDO CANÓNICAMENTE.


7. Ella declara que su trabajo con Jesús duraría tres meses, sin embargo ella continua recibiendo mensajes. (12/Noviembre/2010)


8. Sus mensajes muestran un rechazo absoluto contra los que reciben a Jesús Eucaristía en la mano, como en contra de los Ministros Extraordinarios de la Comunión, disciplina y ministerio impuesto por el Concilio Vaticano II.


Lea aquí sobre si dar o recibir la Comunión en la mano es sacrilegio o no:
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17876535/Recibir-la-Comunion-en-la-mano-es-sacrilegio-o-no.html


9. Ella afirma que las llaves de Roma le serán entregadas a Dios Padre desde ahora. (6/Junio/2011) Esto significa que Dios quitará la autoridad papal, en la cual el edificó su Iglesia, y que la abandonará para que ya no sea la Iglesia de Cristo, lo cual es un error porque se dice que las puertas del Infierno no prevalecerán en contra de ella. Al eliminar la autoridad de la Iglesia, la administración de los sacramentos se anularía. La confesión (Mateo 18:18) o la consagración eucarística serían ineficaces desde "ahora” y Cristo ya no estaría presente en la sagrada Eucaristía.


10. En ciertos mensajes, María es llamada como mi amada Madre, el Ángel de la Luz, lo cual esto hace referencia a Lucifer, que es conocido bajo el mismo nombre. ( 01/Enero/2011)


11. Recientemente las apariciones que llevan por nombre en inglés "thewarningsecondcoming" han dicho que en esta PRIMAVERA del 2014 la VIRGEN se APARECERÁ en Lourdes, Fatima, la Salette, Guadalupe y Garabandal. (24/Enero/2014)

http://www.thewarningsecondcoming.com/mother-of-salvation-these-apparitions-will-begin-this-spring-as-my-son-has-instructed-2/

Debo hacerle saber que de este mensaje ya está enterada Conchita Gonzales, y ella ha dicho y ha CONFIRMADO a su amigo Glenn Hudson, que la VIRGEN NO SE APARECERÁ EN GARABANDAL EN ESTA PRIMAVERA DEL 2014.

ESPERO QUE CUANDO USTED SE DE CUENTA QUE LA VIRGEN NO APARECIÓ EN ESTA PRIMAVERA DEL 2014 EN DICHOS LUGARES RECAPACITE, aunque como ya sabemos harán algo para resarcir su error creando un falso menaje que diga que aun no era tiempo, como lo han venido haciendo con todas las falsas profecías que han venido haciendo desde hace años con respecto al Aviso el cual para ellos sucedería en el 2011.

12. La Iglesia Católica hace unos meses ha declarado las apariciones como falsas.

Usted estaría yendo en contra del decreto recientemente hecho por la arquidiocesis de Dublin en el cual ha declarado que las apariciones están en contra de la teología católica y que dichos mensajes no deben ser promovidos ni usados en las comunidades católicas. http://www.dublindiocese.ie/content/statement-maria-divine-mercy


He recibido muchas críticas respecto a mi artículo, muchos dicen:

"Esto no es obra de Satanás! Estas son las cosas buenas y justas que hay que hacer! Los mensajes tienen que ser verdad! "


Por desgracia, les tengo que responder:

"Los mensajes son falsos. Muchos aspectos buenos y cristianos están siendo abusados por aquellos que hacen la página “Jesushabla.com” a fin de hacer que las partes creíbles estén llenos de incorrecciones y mentiras."
Muchas piezas maravillosas de nuestra creencia Cristiana son incluidas indebidamente, con el objetivo de hacer creer que aquellos mensajes vienen de Dios.

La verdad es puesta al lado de la mentira. El error y la herejía son combinadas con la verdadera enseñanza de Jesucristo.

El autor de este análisis no desea acusar a esta "vidente" (en caso de que no se tratara de un equipo editorial) de cualquier mala intención.

Es posible imaginar que esta 'vidente' realmente quiere transmitir profecías genuinas y el depósito de la fe con su piadosa falsificación.

Bien intencionada, ella está añadiendo teorías de conspiración a la suerte, pero además tiende a equivocarse y cometer errores doctrinales.


Estoy convencido de la autenticidad de las apariciones de Garabandal, donde se anunció el Aviso de Dios originalmente por María, la Madre de nuestro Señor Jesucristo.

Sin embargo, los mensajes de esta vidente "desconocida" tratan de desacreditar una vez más el Aviso de Dios y los mensajes de Garabandal exagerándolos de una manera engañosa.


CONCLUSIÓN:


Los fieles católicos no deberían creer o promover sus mensajes, y no deberían asociarlos con las verdaderas apariciones marianas.

EL MAL HA LLEGADO A SU PUNTO CULMEN Y LA IGLESIA ESTÁ A PUNTO DE SUCUMBIR, ESPECIALMENTE POR ESTA CLASE DE FALSAS APARICIONES MARIANAS. TENGA CUIDADO.

REFERENCIAS:
"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.” (Mateo 24:24)

“Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará." (Mateo 24:11)

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. (Mateo 7:15)

DIOS LE BENDIGA!